Mi primera acción


Disney

Disney Disney 

OneShare.com’s the original source for gift stock. Buy real Disney stock for anyone in under three minutes –without the hassles of a brokerage. Get live stock certificates from over 200 of America’s most popular companies for the cost of the stock plus a $39 transfer fee. Personalize the gift with a custom frame and engraving. Inspire a child or commemorate any special occasion at OneShare.



Mi Primera Acción

Mi historia personal sobre las inversiones en la bolsa de valores inicio en mi cumple años:
Varios años atrás, un día en mi cumple años mis hijos y mi esposo decidieron regalarme una acción de Microsoft, con un marco y una dedicatoria que decía
Feliz cumple años
Tu familia
Acción que aun tengo colgada en la pared y que pienso conservarla por el resto de mi vida y posiblemente heredarla a alguien para seguir sembrando el interés sobre las inversiones en la bolsa de valores y la finanzas en general.

Desde el día que recibí el certificado de esta acción con su marco negro y su dedicatoria dorada, desde ese día asta el día de hoy, yo sigo estudiando todos los mercados que existen en la bolsa de valores e invirtiendo en acciones, verdaderamente fue un incitivo determinante para despertar mi interés sobre las inversiones.

Es muy importante regalar una acción, ya que el regalo va mas aya de un regalo regular, como un collar o unos chocolates, el collar pasa de moda y los chocolates te los comes y se acaban,

Cuando tu regalas una acción esta nunca se acaba, y el hecho de hacer ese regalo significa mucho ya que la persona que la recibe se da cuenta que ay algo mas aya de ese certificado y siempre  siente la necesidad de saber como es que se originan se compran y se venden las acciones en la bolsa de valores.

Si se la regalas a un niño pequeño el tendrá el certificado de esta acción colgado en la pared y todos en casa sabrán que es un certificado valioso y lo cuidaran, sabran que tiene mas valor del se puede mirar.
Por que tiene mas valor del que podemos ver? Por que es un estimulo, una invitación a estudiar, a saber mas, una invitación a seguir comprando acciones, una invitación a hacerse conocedor del mundo de las inversiones.

Esta será la primera acción de miles que podrá comprar esta persona, niño o adulto, el podrá comprar todas las que desee una vez que se le aya despertado el inversionista que lleva dentro.

Por eso es que invito a toda persona, a dar un regalo de calidad, un regalo que será de gran valor para todos, y que nunca pasara de moda.

Ellos como yo nunca olvidaran ese preciso momento en que recibieron su primera acción, lo cual es el mejor regalo que cualquier persona puede recibir en su cumple anos, en Navidad, en su graduación, en su aniversario o de premio por algo especial como buenos grados etc.

Lista de compañias a tomar encuenta para su primera acción.


Jamba Juice


AT&T


Carnival


Campbell Soup


Ann Taylor


1-800-Flowers.com


Boeing


Best Buy


Barnes & Noble


Dell Computer

 

  • Libros para inversionistas, emprendedores