1 Mi primera acción


Disney

Disney Disney 

OneShare.com’s the original source for gift stock. Buy real Disney stock for anyone in under three minutes –without the hassles of a brokerage. Get live stock certificates from over 200 of America’s most popular companies for the cost of the stock plus a $39 transfer fee. Personalize the gift with a custom frame and engraving. Inspire a child or commemorate any special occasion at OneShare.



Mi Primera Acción

Mi historia personal sobre las inversiones en la bolsa de valores inicio en mi cumple años:
Varios años atrás, un día en mi cumple años mis hijos y mi esposo decidieron regalarme una acción de Microsoft, con un marco y una dedicatoria que decía
Feliz cumple años
Tu familia
Acción que aun tengo colgada en la pared y que pienso conservarla……..Para continuar leyendo presione aquí

 

Mi Primera Acción Tutorial. (My first stock certificate)

Que es el Certificado de una acción. (stock certificate)? El certificado de una acción es la acción de una compañía que esta registrada en la bolsa de valores que se compra y se vende como compañía publica de la cual toda persona puede ser inversionista.
Stock certificate, es el certificado de una acción que usted compra, al comprarla usted recibe este certificado con su nombre el cual indica que usted es dueño único de esta acción y usted la puede vender cuando usted desee, aunque estos certificados usualmente se optienen como regalos en vez de regalar cualquier otro articulo que al pasar el tiempo pierde su valor, en cambio el certificado de una acción nunca pierde valor además cuando se regala a alguien quien aun no conoce a cerca de inversiones en la bolsa de valores esta persona se siente motivada para seguir estudiando y aprender mas sobre como funcionan las inversiones en la bolsa de valores como inversionista.

Este certificado usted puede personalizarlo con el nombre de……para continuar leyendo presione aquí

  • Libros para inversionistas, emprendedores