Analista Tecnico

February 23, 2011 · Posted in Estrategia 

Si tu alguna vez tienes la oportunidad de ablar con un analista técnico, te aviso, que tienes que estar preparado.

kLos analistas técnicos hacen todos los sonidos, señales usan palabras con unos sonidos extraños para describir los patrones que aparecen en la gráfica de una acción.

Estos términos son extremadamente usados por los analistas técnicos, porque así rápido ellos pueden describir las tendencias alcistas y bajistas de una forma que rápidamente cualquier persona los puede entender y se dan cuenta de lo que el analista técnico esta ablando.

Estos términos me recuerdan a los nombres de la constelación en el cielo. Si alguien señala algún nombre en el cielo, inmediatamente miramos así arriba y buscamos los patrones en las estrellas.

Similarmente, cuando un analista técnico menciona que los patrones de una acción tiene cabeza y hombros, tu sabes ahora que debes de buscar una acción que allá subido y caído tres veces para que sus patrones parecan como el hombro de una persona, la cabeza y el otro hombro.

Así como ay varios nombres para la constelación en el cielo, así ay una gran cantidad de términos para describir los patrones del precio de una acción.

Además de cabeza y hombros, también tenemos la taza con Haza, el patrón de la doble “W” y el patrón de la “V” solo por mencionar algunos patrones que forman los precios de las acciones. Todos estos términos significan algo especifico para un analista técnico.

Comments

Leave a Reply




  • Libros para inversionistas, emprendedores