Cuenta virtual


Hola aquí Lourdes nuevamente con usted.
Con el tip de inversión de esta semana.
En este vídeo le mostrare como abrir una cuenta de practica gratis, para invertir virtualmente en la bolsa de valores

Es 100% recomendable que usted practique en una cuenta virtual antes de invertir su dinero en una cuenta real.

En este vídeo le muestro como registrarse en una cuenta de practica para que usted pueda comprar y vender acciones.

En esta cuenta usted obtendrá un millón de dólares en dinero virtual, para que inicie sus inversiones.

De esta forma usted puedra practicar y obtener experiencia invirtiendo en la bolsa de valores.

Aquí usted podrá practicar asta lograr su objetivo, y el objetivo principal de todo inversionista es masterizar las inversiones en la bolsa, conservar su capital y obtener ganancias, y esta debe ser la meta de todo inversionista.

-Con su cuenta aquí en UPDOWN usted tiene la oportunidad de aprender, ya que usted mismo tendrá que seleccionar las compañías que desea comprar, se recomienda que aprenda análisis fundamental y técnico, para que usted pueda analizar las compañías de su preferencia en una gráfica.

-Es recomendable que antes de comprar cualquier compañía haga los análisis correspondientes.

-En esta cuenta virtual usted debe pretender que es una cuenta de verdad, (cuenta virtual significa cuenta de mentiritas) y como le estava mensionando, en esta cuenta virtual usted deve pretender que es una cuenta de verdad para que esto le permita tener una proyección de los resultados que obtendría en una cuenta real donde usted tendría que asumir sus perdidas y ganancias.

-Ahora de cualquier forma el hecho de que usted este practicando le brindara cada vez mas experiencia, tendrá la oportunidad de analizar lo que a hecho bien y mal en cada una de sus transacciones y basado en estos resultados usted mejorara su técnica de inversión cada día.

-Aquí donde le boy a mostrar como abrir su cuenta virtual o mas bien dicho aqui en UPDOW, que es donde estamos mirando usted puede comprar compañías tanto a corto tiempo como a largo tiempo, o corto periodo y largo periodo de tiempo esto significa que usted puede comprar y vender una compañía el mismo día, también puede comprar y mantener su inversión por un día, varios días, una semana, varias semanas, un mes, varios meses y asta anos, el tiempo usted lo deside es por el tiempo que a usted le parezca mejor de acuerdo a sus analisis de la compania.

-Se recomienda que usted solo invierta el dinero que usted podrá invertir si fuera una cuenta real.

En UPDOWN le proveen con un millón de dólares para iniciar sus inversiones.

Usted no lo tiene que invertir todo, se recomienda que solo invierta una cantidad que este lo mas cerca de la realidad posible.

Si en la realidad usted solo pudiera disponer de 10,000 dólares para invertir comprando y vendiendo acciones, esta debe ser la cantidad que debería invertir en UPDOWN  o sea aqui en este sitio que estamos mirando ahora.

Esto se recomienda con el fin de evitar grandes sorpresas a la hora que usted inicie sus inversiones en una cuenta real.

  • Libros para inversionistas, emprendedores