El Rey

Que es el precio del REY? El precio del rey es el precio de compra de una acción.

Como podemos encotrar el precio del REY? Para poder encontrar el precio del REY debemos empezar a mirar así atrás cada barra de una acción en una grafica asta encontrar su precio mas alto que a tenido y que no lo an podido superar los dos días siguientes.

Una vez que encontramos el precio del REY cuanto tiempo debemos mantener este precio? El precio del Rey se mantiene asta que uno de los siguientes días sobre pase este precio, una vez que otro día tiene el precio mas alto que el Rey este será el nuevo Rey y debemos olvidarnos del anterior.

Para que tipos de inversión se usa el precio del REY? El precio del REY solo aplica para inversión en acciones.

Cual es el siguiente paso a seguir cuando ya hemos encontrado el precio del REY? Una vez que ya tenemos el precio del Rey, lo próximo es esperar que la acción nos de este precio nuevamente acompañado de un volumen que debe ser mas alto que el volumen del día anterior.

Cual es el margen de compra una vez que ya tenemos el precio del Rey y el volumen?

El margen de compra de una acción es comprarla dentro del 10% del precio del Rey ejemplo: Ya encontramos el precio del REY y es 10.21 el margen de compra es 10% si lo multiplicamos 10.21 x 10% el resultado es 1.02 este resultado se le suma al precio de 10.21 lo cual seria 11.23 este es el precio máximo en que se debe comprar esta acción ósea que se tiene un margen de compra de un dólar con dos centavos lo que significa que se debe comprar entre 10.21 y 11.23

Que significa acciones, shares, stocks, compañía? A la hora de analizarlas en un chart todo significa lo mismo, cuando tu ingresas el símbolo te dará el mismo resultado.

  • Libros para inversionistas, emprendedores