Seminario

Proximo Seminiario En Linea 
Segundo Sábado De Cada Mes.

 Gratis....Seminario

"COMO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES"


SUSCRIBETE.... Recibiras todos los detalles en tu correo electronico. 

 

Seminario esencial diseñado para formar las bases del conocimiento sobre las inversiones en la bolsa de valores. Este es un seminario que “debes atender” especialmente para quienes son nuevos en la bolsa de valores.

TEMASIdentificando diferentes tiempos./ Seleccionando el tiempo correcto./ Identificando vaces definidas y claras./Estudiando el muving average (MA)./ Estudios  que podras agregar a tu estrategia de inversión./Dando seguimiento a 5 companias.

22 Tipos de cuentas bursatil. 1 de 7

Este video es el primero de una serie de 7 videos.
Para mirar todos los videos donde te muestro paso a paso como abrir una cuenta bursatil para invertir en la bolsa de valores solo as click en este link que te llevara a YouTube.

 


El Dow Jones Industrial Average Index

kEl Dow Jones Industrial Average, también conocido como el Industrial Average, el Dow Jones, el Dow30, o simplemente el Dow, es un index de la bolsa de valores y uno de varios índices creados por el editor del Wall Street Journal  y el Dow Jones & Compañía co-fundador Charles Dow.

Del cual ahora es dueño CME Grupo, a este pertenece la mayoría de los Indexes del Dow Jones.  El promedio (average) es nombrado después del Dow y uno de sus asociados, estadístico Edward Jones. Este es un index que muestra como 30 grandes compañías publicas ubicadas en Estados Unidos, se an comportado durante un tiempo o sección estándar de transacciones en la bolsa de valores.

Este es el segundo index mas viejo en la bolsa de Estados Unidos después del Dow Jones Transportacion average, también creado por el Dow.

La porción Industrial es en gran parte histórica, así como varios de sus 30 componentes los cuales tienen poco o nada que ver con la tradicional industria pesada.

El promedio del precio es medido y para compensar por los efectos de un stock split y otros ajustes, actualmente se usa una escala de promedio. El valor del Dow no es el promedio actual del precio de sus 30 componentes, pero si es la suma del precio de sus 30 componentes dividido por un divisor, el cual cambia cada vez que la acción de uno de estos componentes tiene un split o dividendo, cambia para generar un valor consistente requerido para permanecer en este Index.

Junto con el NASDAQ Compuesto, el S&P 500 Index, y el Russell 2000 Index, entre los Index el Dow es al que se le siguen mas de cerca sus movimientos y puntaje, rastreando su actividad en la bolsa de valores.

A pesar de que el Dow cumple con todos los requerimientos para proveernos con la infamación que necesaria para saber como se esta comportando la economía de US, aun así su desempeño continua influenciado no solo por los reportes económicos y de corporaciones, sino que también se ve afectado por eventos domésticos y extranjeros como guerra, terrorismo y desastres naturales los cuales pueden conducir a un daño potencial a la economía.

Los componentes del Dow se intercambian (trade) en las dos NASDAQ OMX y NYSE Euronext, dos de las mas grandes compañías en la bolsa de valores. Derivados del Dow, se intercambian en el Chicago Board Options Exchange y atravez de CME Grupo, la compañía de futuros mas grande del mundo, a la cual pertenece el 90% de los negocios de indexes fundados por Dow Jones, incluyendo el Index del promedio Industrial.

Los componentes del DJIA han cambiado 48 veces en sus 114 años de historia: Cuando las compañías son remplazadas, el factor de escala usado para calcular el index es ajustado, de esta forma el valor del promedio se mantiene igual.

Un Resumen De Los Cambios Mas Recientes En El Index Incluye Lo Siguiente: En Febrero 19, 2008, Chevron y Bank of America remplazaron Altria Group y Honeywell. Chevron ya había sido antes uno de los componentes del Dow desde Julio 18, 1930 asta Noviembre 1, 1999. En Septiembre 22, 2008, Kraft Foods remplazó la compañía de American Internacional Group (AIG) en el index. En Junio 8,2009, General Motors y Citigroup fueron remplazadas por Travelers Companies (TRV) Y Cisco Systems, la cual se convirtió en la tercera compañía traded en el NASDAQ al ser parte del Dow.
  • Libros para inversionistas, emprendedores